Click here for
Julie West Photography


 


¡Bienvenido a Insight Ultrasound®!


Dos instalaciones al servicio de la Santa Clarita, San Fernando y Valles Canejo!

661-257-2223

 

 


Pulse aquí para hacer su
El ultrasonido 3D/4D nombramiento en línea!

Es un momento de la aclaración en que realizas que tu bebé hace las mismas cosas en la matriz que ves a bebés recién nacidos hacer después de que nazcan. No son justa scrunched encima de pequeños seres adentro de ti. Tienen personalidades distintas que sean absolutamente distinguibles incluso antes de que se llevan

En el ultrasonido de la penetración deseamos asistirte en capturar los momentos más memorables de tu embarazo. No hay mayor alegría a nosotros que los miembros de la familia de la audiencia claman contra “mirada en sus dedos del pie” o “mirar mi grandbaby” y el que oímos la mayoría del “no del oh, él tiene tu nariz”. Ver a tu niño en la matriz es similar a mirar el “primer paso” de tu niño o a oírlos decir “mA mA” o “da del da” por primera vez. Él o ella estará solamente en la matriz UNA VEZ y creemos en el ultrasonido de la penetración que es “una vez en un momento de un curso de la vida” que no debe ser faltado.

El ser los padres ourselves, salud del bebé y seguridad es siempre primero en nuestras mentes. El cuidado prenatal es una parte esencial del embarazo y se requiere para visitar nuestra facilidad. Estamos aquí trabajar con ti O.B. para realzar tu experiencia del embarazo. Con ése en mente cerciorarte de por favor que tu ultrasonido de diagnóstico del segundo trimestre programar o esté terminado antes de que arregles tu cita.

Mucho los “papás a ser” y los “grandpas a ser” se han sentado abajo en la silla del “PAPÁ” y la “ululación clamada contra que conseguimos mirar al bebé en eso”. A “que” están refiriendo son” pantalla de visión nuestros 100. También proporcionamos dos otros monitores dentro del cuarto así que cada uno tendrá siempre una opinión clara tu bebé. Tu bebé está en un ambiente cómodo caliente así que creamos nuestro sitio de reflejar que la misma sensación para ti y tus huéspedes.

Insight Ultrasound utiliza solamente las máquinas del ultrasonido de GE Voluson 3D/4D porque tú y tu bebé merecen el mejor. Estamos confiados totalmente a proporcionar la mejor calidad posible. Podrás decir con excesiva efusión con orgullo pues te compartes las fotos negras y del blanco y del color, cinta del CD, de DVDs o de VHS con la familia y los amigos.    

Servicios electivos

Cada mujer embarazada espera con la anticipación ese primer 2.o ultrasonido. Cada uno que respira un suspiro de la relevación como el doctor los asegura que están llevando a bebé sano. Entonces la incertidumbre fija adentro mientras que miran fijamente ese pequeño cuadro hasta el final a casa. Comienzan a preguntarse cuál es él está mirando exactamente. Ahora no hay necesidad de padres de preguntarse. ¡Con avances actuales en el software de los sistemas del ultrasonido, los padres ahora consideran imágenes claras de su bebé en 2.o, 3D y 4D!!

¡Puedes ver realmente lo que va tu bebé a parecer antes de que él o ella nazca!

Nuestros ultrasonidos 3D/4D se empaquetan para resolver las necesidades y los presupuestos de todos los padres. Aun cuando ofrecemos una calidad lejos mejor, nuestros paquetes costamos casi igual, si no menos, que otras instalaciones. Te animamos a que traigas a tu familia gozar de esta experiencia rara. Podemos acomodar a 8-10 miembros de la familia comfortablemente.

Puedes las imágenes increíbles para llevar de tu bebé vía VHS, el CD-ROM, DVD y por supuesto cuadros. Seleccionar por favor un paquete que correcto para ti y llamarnos para programar una cita o para aprender más sobre nuestros servicios.

“Trayendo la penetración a tu herencia”



 

661-257-2223